REKEROCK

FOTILLOS

TABLON DE ANUNCIOS

sábado, 29 de marzo de 2008

ACER AGER


Acer Ager nacio a finales del 2003, despues de una fusion de dos grupos: "Jezzabel" y "Jara y Pedal", ya conocidos en la comarca de Utiel-REQUENA.
Acer Ager, proviene del Latin, ( Campo Amargo ) cuya pronunciacion seria Aquer-Aguer. Un nombre singular, para un grupo que nacio en el campo y que vive de él.
Su musica va enfocada al estilo del Hard Rock.. años 80,. Un rock duro muy bueno !
Estuvieron en Emergenza, ( Abril y Mayo de 2005 ), concurso musical realizado en la Sala Republicca de Valencia, en donde demostraron su grandioso directo, y su saber estar en la sala.
Conciertos del 2006, en Valencia, En el Pub el Volander, en el Pub La Roca , Tavernes Blanques, Buñol, Utiel, Fuenterrobles, y Cuenca...(tal y tal)
Despues de elaborar varios temas propios y algunas versiones, los miembros de este grupo, ofrecen conciertos de calidad y de 1.30 minutos de disfrute musical.
En el 2007, se han quedado por la comarca de Utiel..llenando todos los locales de pequeño aforo.Utiel. Requena,Camporrobles,Jaraguas, Cuenca.(e incluso en Lepe),..y en Valencia, Sedavi..etc .
En el Verano 2007, se va Oscar Abril, y ocupa su lugar Gustavo Mollà,,en la guitarra.., NO LOS HABÍA ESCUCHADO , PERO ME AN SORPRENDIDO MUY GRATAMENTE , PUES NADA PA LA CHICA DE UTIEL K NOS ESCRIBIÓ, LAURA TUS CANCIONES BONICA , LAS PUEDES DESCARGAR AKI, ACER AGER http://rapidshare.com/files/103193289/ACER_AGER.rar.html