REKEROCK

FOTILLOS

TABLON DE ANUNCIOS

miércoles, 27 de febrero de 2008

BODEGUEROS BORRACHINES!!! JEJEJEJE


El próximo 2 de marzo tendrá lugar en la Sala Mirror de Valencia el primer festival "Enorock 2008", un acontecimiento musical y enológico en el que actuará la banda de rock Seguridad Social y se podrán degustar vinos de catorce bodegas valencianas.
Según han informado los responsables del portal enológico Verema.com, organizadores de este festival, ésta será la primera ocasión en la que se celebre un evento similar en la Comunitat Valenciana, que aúna la cata de vinos con un concierto de rock.
De hecho, está previsto que acuda la mayoría de bodegueros y enólogos de las firmas participantes (nueve de la denominación de origen (DO) Utiel-Requena, cuatro de la DO Valencia y una de DO Alicante) para participar en la cata y explicar las virtudes de sus productos a los asistentes.
El precio de las entradas será de 15 euros e incluye tanto el concierto como la cata de todos los vinos participantes, así como aperitivos, ya que desde la organización se insiste en que es una actividad "encaminada a la promoción y conocimiento del vino, siempre desde un punto de vista responsable".
La primera edición de Enorock durará aproximadamente unas cinco horas, y entre las catas de vinos y la actuación de Seguridad Social, el periodista y presentador Ramón Palomar realizará un monólogo en clave de humor sobre "El vino en el restaurante".
Las bodegas participantes coinciden en su apuesta por dirigirse a un público joven y por este motivo presentarán sus productos en un espacio novedoso, como es una sala de conciertos, han indicado las mismas fuentes.
Las firmas vinícolas presentes en Enorock 2008 serán Vegalfaro, Sebirán, Aranleón, Vera de Estenas, Hispano Suizas, Finca Ardal, Chozas Carrascal, Finca San Blas, y Bodegas y Viñedos de Utiel por parte de la DO Utiel-Requena; Enguera, Los Frailes, Rafael Cambra y Daniel Belda por la DO Valencia y Heretat de Cecilia por la DO Alicante.